iStumbler

iStumbler X 0.82 (Jaguar)

Descubre redes wireless al alcance de tu estación base Airport

iStumbler es, como su nombre bien indica, un nuevo tumbler o mejor dicho, una especie de rastreador de redes inalámbricas, wireless o wi-fi, como se las suele llamar, de tipo 802.11b y 802.11g. Ver descripción completa

Útil
6

iStumbler es, como su nombre bien indica, un nuevo tumbler o mejor dicho, una especie de rastreador de redes inalámbricas, wireless o wi-fi, como se las suele llamar, de tipo 802.11b y 802.11g.

Libre y totalmente eficaz, dispone de una interfaz con feedback visual de la señal, a través de un mapa de localización con coordenadas, al más puro estilo GPS. Lo que nos permitirá conocer la zona cubierta por la red wi-fi a nuestro alcance, así como su nivel de encriptación, la calidad de las transferencias y los identificadores de las estaciones emisoras, junto a sus coordenadas geográficas.

Es imprescindible disponer de una tarjeta Airport o Airport Extreme para detectar la redes wi-fi y la intensidad de su tráfico. La latitud y longitud te permitirán conocer exactamente donde se encuentra la red wi-fi que habrás detectado. iStumbler se distribuye bajo una licencia BSD Open, que permite un uso totalmente libre y hasta el añadido de numerosas funciones para los mañosos.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

iStumbler

Descargar

iStumbler X 0.82 (Jaguar)